Los problemas familiares entre Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun se han agravado después de que la Galdeano hiciese una entrevista en '¡De viernes!' para contar cómo se ha producido el conflicto entre ambas. Por si esto fuera poco, Maite Galdeano también habló de su yerno Kiko Jiménez.
Tras esto, Kiko Jiménez también respondió a su suegra en el programa 'Fiesta'. Después de todos estos rifirrafes familiares, el abogado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha llamado a Maite Galdeano para citarla el próximo lunes día 9 de septiembre para solucionar todos los problemas.
'TardeAR' ha dado otra exclusiva relacionada con este tema, ya que una madre que no se habla con su hijo ha intentado mediar en el conflicto de los Suescun-Galdeano. Leticia Requejo ha puesto en primer lugar tres nombres sobre la mesa: Isabel Pantoja, Carmen Borrego y Bárbara Rey.
"Una de estas mujeres que no se habla con su hijo hace el bien con esta familia", ha comentado la periodista de 'TardeAR'. Silvia Taulés ha apostado por Isabel Pantoja, pero Requejo la ha corregido y ha desvelado finalmente el nombre de la mediadora: "Ha sido Carmen Borrego la persona que está intentando resolver el conflicto familiar entre Maite y Sofía".
Según ha podido conocer Leticia Requejo, ha existido una llamada entre Carmen Borrego y Maite Galdeano: "La propia Maite hace unos días habla con Carmen, ya que tienen buena relación de los platós". En esa llamada, Requejo ha señalado que Maite le preguntó a Carmen el problema debido a que su hijo tampoco la habla.
Leticia Requejo ha dicho las palabras exactas del consejo que le dio Carmen Borrego a Maite Galdeano: "Lo único que tienes que hacer para poder arreglar las cosas con Sofía es no hablar de ella públicamente". Sin embargo, Maite no ha hecho caso al consejo de la menor de las Campos y ha seguido hablando del conflicto familiar.
"Sé que también Carmen intentó hablar con Sofía para que acercaran posturas, pero no ha podido hacer nada porque la situación es muy complicada", ha añadido después la periodista.