'TardeAR' sacaba a la luz el pasado 29 de agosto las primeras imágenes de Leonor de Borbón regresando a la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra. La princesa de Asturias iniciaba su visita a la escuela junto con Pedro Carmona, el director y comandante del centro y con Erik Hellman, el comandante de la tercera brigada de guardamarinas.
Tras esto, el programa ha vuelto a comentar otras imágenes de Leonor de Borbón. La princesa de Asturias ha pasado su primer día haciendo multitud de tareas para seguir con su formación en la Armada. El día de la hija de Felipe VI ha sido muy intenso y 'TardeAR' ha recapitulado todo lo que ha hecho.
Leonor de Borbón ha salido por primera vez al mar y ha tenido una victoria deportiva. Nada más comenzar la mañana ha recibido la insignia correspondiente al nombramiento como alumna distinguida. Este acto se ha dado a propuesta de la Academia General Militar de Zaragoza.
La princesa de Asturias ha lucido el traje blanco al igual que el resto de sus compañeros. Lo más destacable de las imágenes que ha podido conseguir 'TardeAR' ha sido que Leonor de Borbón se ha quitado el uniforme para ponerse ropa más cómoda y trabajar en tareas más deportivas.
Leonor junto con el resto de sus compañeros ha trabajado en una competición de interbrigadas y ha resultado vencedora. En las grabaciones se ha podido ver cómo la hija del rey de España ha celebrando junto a sus otros compañeros la victoria de la prueba que estaban realizando.
Todos se han ido a abrazar y Leonor ha desaparecido de repente entre la multitud. Tras esto, Leonor y sus compañeros se han vestido de nuevo con otra ropa para salir al mar en una embarcación. En todo momento se ha visto a la princesa muy sonriente y hablando con sus compañeros.