Ana Rosa ha podido hablar en 'TardeAR' con Mario Hervás, un hombre bastante guapo de 33 años, pero con la particularidad de que ha decidido no eyacular más. La decisión que ha tomado tiene un motivo, y es que según él, no eyacular le está cambiando la vida. Este método lo está exponiendo en redes sociales y se está haciendo viral y convirtiendo en la tendencia del momento entre los hombres.
"Tu salud depende de lo que te tocas el plátano. No te digo que no te toques, pero no lo sueltes", comenta diariamente Mario Hervás a través de sus redes sociales. Según los hombres que han probado este método, no necesitan horas de sueño para mantenerse bien. Sin embargo, los médicos han advertido de las consecuencias de no eyacular.
No eyacular en la masturbación podría provocar una inflamación en la próstata y también una contractura del músculo pélvico. Ana Rosa y el resto de los colaboradores han estado muy interesados en esta practica que promueve Mario Hervás para estar más sano en el día a día.
El gurú de la no eyaculación ha comentado los beneficios que tiene: "El beneficio es la energía creadora de donde venimos nosotros, es la energía que realmente activa el resto de hormonas en nuestro cuerpo para tener la salud, la belleza y el empoderamiento que necesitamos".
Ana Rosa le ha preguntado cómo puede contenerse en el momento de la eyaculación. Mario Hervás lo ha explicado detalladamente: "Uno de mis valores es el autocontrol y la disciplina, por eso fui atleta profesional muchos años. Ahí está tu punto de no retorno y saber vivir en la excitación".
Por otro lado, ha indicado que lo que dicen los médicos no es verdad: "Es un error y una falsa creencia. Lo único que necesitamos para no padecer cáncer de próstata... yo incito a practicar la masturbación consciente diaria como un hábito para trabajar ese músculo prostático".
Boris Izaguirre ha estado escuchando a Mario Hervás con mucha atención y al final ha decidido intervenir con su humor característico: "Si yo por ejemplo me encuentro contigo así, ¿podrías indicarme a mí cuál sería mi punto de no retorno?" Mario Hervás no ha podido aguantarse la risa ante la atrevida pregunta del colaborador.