Nacho Cano, que arremete de nuevo contra la Policía, acusa a los agentes de intimidar a sus becarios cuando estaban a punto de disfrutar de sus vacaciones en el puerto de Denia, algo de lo que hemos hablado con él en directo en 'TardeAR'.
El productor está acusado de supuesta explotación laboral a inmigrantes en su Musical y ha criticado a las autoridades policiales por hacer un "desproporcionado operativo" desde que todo esto comenzase.
Ahora, cree que se ha intentado intimidar a sus becarios, algo de lo que ha hablado en nuestro programa: "Lo último que ha ocurrido que al Juzgado de Instrucción número 19, la Policía le dice que estos chicos se iban a ir y queremos que presten declaración, en vez de mandar esas citaciones a los letrados que es lo que se hace normalmente, va mí vienen a buscarme al teatro de en Ibiza, a ellos les estaban esperando nueve policías en el puerto de Denia".
"Otra vez la maquinaria del achatamiento, cuando estoy en el avión para volver llega la notificación de que ya no testificamos y me bajo del avión", relataba y asegura que ahora es él junto a sus abogados los que han presentado en el juzgado que quieren "que testifiquen, que estos chicos antes de que se vayan hablen con el juez" por "toda la movida que se han montado", como él piensa.
Mientras Nacho Cano nos contaba esto, el productor podía saber que Beatriz Uriarte, abogada de Lesly, la bailarina y exbecaria de Nacho Cano en el musical 'Malinche' denunciaba al productor musical por contratarla de forma irregular estaba en nuestro plató.
"Me molesta que se falte a la verdad, las notificaciones han sido perfectamente enviadas por parte del juzgado a todos los abogados porque yo soy parte y me ha llegado esta notificación", decía la abogada, palabras con las que el productor musial se mostraba muy cabreado: "No digas que falto a la verdad, nosotros no hacemos negocio con esto. A estos chicos les he dado una oportunidad maravillosa".
"No está mi abogado, no quiero seguir hablando. Esto no está equilibrado", decía Nacho Cano tras esto y decía no continúar con el directo en nuestro programa.