La explosiva reacción de Maite Galdeano tras salir a la luz sus audios con su hijo Cristian: "Se ha puesto como una hidra desatada"

En medio de la guerra abierta entre Maite Galdeano y Sofía Suescun, han salido a la luz en 'Vamos a ver' los audios que muestran una pelea entre Cristian Suescun y su madre, en los que Maite se muestra fuera de sí.

Muy enfadada y visiblemente nerviosa, en estos audios puede escucharse como Maite Galdeano insulta a su hija y acusa a Kiko Jiménez de tenerla totalmente controlada. Mientras, le ruega a Cristian Suescun que lo solucione y no le importa si tiene que enfrentarse directamente a él: "Dale un par de h... y mata al otro. Dale un par de h..."

Las últimas reacciones de Maite Galdeano

Tras salir estos audios a la luz en 'Vamos a ver', Miguel Ángel Nicolás ha contado en 'TardeAR' cómo ha sido la reacción de la madre de Sofía Suescun a esto: "Cuando los ha oído y visto esta mañana se ha puesto como una hidra desatada y ha dicho: 'iba a ir a pedir perdón a 'De Viernes' esta noche y ahora os vais a enterar".

Y nuestra compañera Leticia Requejo ha dado más detalles de lo que está pasando entre Cristian Suescun y su madre: "Maite ayer llamó a Cristian, le dijo de todo. Esta mañana también ha vuelto a llamar a su hijo al ver esto y Cristian se ha hartado y ha decidido bloquear a su madre, de WhatsApp y de todas las redes sociales".

Nuestro compañero nos cuenta cómo se encuentra Maite tras hablar con ella

En medio de toda esta situación, Maite Galdeano ha hablado con nuestro compañero Fruela Fuerte detrás de las cámaras: "No quiso contestar a ninguna de mis preguntas con el micro, pero en el momento que vio que dejaba el micro y retiraba la cámara se desplomó".

Y este nos ha contado lo que ha podido hablar con ella: "Se encuentra desbordada, no entiende por qué Cristian y Sofía le están castigando de esta manera. Hay algo que le preocupa mucho y es la demanda que le ha interpuesto Kiko".

Demanda de la que parece le ha pedido a Cristian que medie para frenarla: "Quiere evitar las consecuencias económicas que le pueda acarrear, algo que Cristian rechaza y le recrimina que su único interés sea el dinero y le dice que Sofía no tiene intenciones de reconciliarse con ella, no solo ahora, también el futuro".

Como también hay algo que le preocupa, incluso sin hablarse con su hija: "Se ha enterado que Sofía ha tomado alcohol en una ocasión muy puntual y ahora teme que Sofía cambie sus costumbres saludables".