Alejandra Rubio se estrenó en 'Vamos a ver' escuchando la entrevista exclusiva que Paola Omedo, exsuegra de Carmen Borrego, ha dado a la revista 'Lecturas'. La ex de su primo ha criticado duramente a la familia Campos, ha señalado el papel de Borrego y ha hablado como nunca antes lo había hecho.
Nuestra nueva colaboradora fue recibida con una entrevista bomba: Paola Olmedo. La ex del hijo de Borrego no se mordió la lengua en la exclusiva: "A Carmen le reprocho que vendiese mi embarazo. Es que a mí no se me consultó y yo era quien estaba embarazada". Por otro lado, añade: "Lo normal es que me hubiese llamado y me dijera: 'Oye Pao, voy a hacer esto".
"Lo pasé muy mal, no se me respetó y no tuvo empatía como madre", señala Paola a Carmen Borrego por la exclusiva que dio mientras ella estaba embarazada. Además, la protagonista de la entrevista fue más allá y relata cómo su pareja intentó parar a su madre: "Sé que José le pidió que no lo hiciera y aún así salió... es de esas cosas que nunca voy a perdonar, soy muy rencorosa".
La cara de Alejandra Rubio lo decía todo tras escuchar las declaraciones de Paola y, acto seguido, Joaquín Prat añade: "Puedo entender que te moleste que no seas tú quien de la noticia o que no seas tú la que decidas si quieres o no dar la noticia... y que sí sea tu suegra". Al escuchar esto, la nueva colaboradora responde al presentador: "Si fuera verdad... no es verdad".
"Lo que tengo entendido, esa exclusiva estaba firmada entre los tres y entonces salen una serie de audios donde Paola pone a parir a mi tía Carmen", detalla Alejandra Rubio sobre cómo estaban pactadas las cosas. Tras esto, la hija de Terelu Campos reflexiona: "Creo que después Paola sintió un poco de vergüenza, cómo iba a hacer ahora la exclusiva y se retiran... ¿Qué pasa? Que esa exclusiva ya estaba firmada, Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y lo que estaba firmado".