Carmen Borrego acude al plató de 'Vamos a ver' después de la dolorosa exclusiva que su exnuera realizó en una revista criticándola públicamente y hablando sobre su hijo José María. Ahora, la colaboradora toma la palabra en directo y se pronuncia públicamente.
El primer punto al que se quiere hacer mención Carmen Borrego es la famosa exclusiva del embarazo de Paola Olmedo, donde quiere dejar claro que "no es así" como lo cuenta ella. De hecho, cuenta que la exclusiva estaba pactada con la revista entre su hijo, Paola y ella y, tras echarse su nuera para atrás, Borrego simplemente cumplió con lo firmado en contrato y dio la entrevista.
El segundo aspecto que más le duele de la entrevista de Paola Olmedo es la violencia de sus palabras: "Me llama la atención y me provoca una sensación mala es lo de 'nunca voy a perdonar'. A mí no me han educado así, a mí me han educado en que uno se equivoca". Además, tras esto continúa diciendo: "En el supuesto caso que hubiera hecho algo que te sienta mal, creo que hay que dialogar, sentarse, somos familia... si con los amigos lo hago, imagínate con la familia".
Uno de los momentos más tensos que se ha vivido en plató es cuando Carmen Borrego se ha dirigido directamente a Paola Olmedo: "La única que no está sorprendida de esta entrevista soy yo, siempre supe que iba a hablar... ahora, desde aquí te pido que contra mí, lo que quieras. Deja a mi hijo tranquilo, sobre todo porque es el padre de tu hijo, no te olvides nunca".
"Me parece muy bien que hable de mi familia bien, estaría bueno, pero no tiene motivos para decir lo contrario. Pero tampoco tiene motivos para decir nada de mi hijo ni de mí, no he sido una suegra que haya tenido un roce con ella", comenta sobre este tema.
"El estar orgullosa de que nunca me va a perdonar y de ser muy rencorosa, a mí no me lo han enseñado", declara Carmen Borrego mirando a cámara. Acto seguido, Joaquín Prat le pregunta sobre la puerta abierta que deja Paola a hablar con Borrego. "Es muy curioso que se queje de la exclusiva que yo di y mediante una exclusiva me reclame a mí hablar", sentencia con el gesto serio.
En cuanto a tener una conversación en algún momento con Paola Olmedo, Carmen Borrego es clara: "Creo que ella ya ha hablado públicamente, no sé si hablaré con ella o no, lo que tengo claro es que jamás sin el consentimiento y autorización de mi hijo". Por último, sobre las críticas de Paola a su hijo José María, Borrego dice: "Prefiero que hable de mí, las madres somos así de tontas. Ahora sí podemos decir que no es la mujer de mi hijo y no por eso voy a hablar mal de ella, es la madre de mi nieto, siempre la respetaré porque es lo que me han enseñado".
Carmen Borrego no está pasando por un buen momento a nivel personal. Al distanciamiento con su hijo José María y a la última entrevista exclusiva dada por su exnuera Paola Olmedo, se suma que este jueves 5 de septiembre se cumple el primer aniversario de muerte de su madre, la gran María Teresa Campos.