Manuel vive en condiciones infrahumanas en un piso heredado de su madre, lleno de suciedad y bichos, sin luz ni agua. La convivencia, según cuentan los vecinos, es ya insostenible. Defeca en las zonas comunes y se pasea desnudo por el edificio.
Hace ocho meses salió de prisión tras cumplir condena por violar a su vecina. Desde que ha salido de la cárcel y ha regresado a su edificio, la víctima está reviviendo aquella noche y tiene pánico a salir de su casa.
Brigitte, víctima de violación por parte de este vecino, relata en directo a 'Vamos a ver' el infierno por el que está pasando: "Han vuelto los fantasmas de lo que viví porque fueron horas y horas. Me agarró del pelo y me metió en el piso, diciéndome que era su venganza. Intenté escapar y no paró de darme palos, me agarró del cuello y de una mano... cada vez fue peor y yo hasta quería saltar por la ventana para que no me matase", ha contado.
Brigitte nos cuenta que este individuo no le ha pagado la indemnización con la que el juez le sancionó y reconoce sentir auténtico pánico cada vez que sale de su casa.
"Me ha quitado mi alegría, me ha chafado la vida y las ganas de cualquier cosa. Tengo un shock de estrés postraumático con trastorno ansioso depresivo", le cuenta entre lágrimas a nuestro equipo.