El futbolista Rafa Mir era detenido acusado de agresiones sexuales. Según la denuncia, dos jóvenes acabaron en su casa de Béter la noche del domingo tras coincidir en una discoteca. El abogado del delantero asegura que fueron relaciones consentidas. La joven de 24 años denuncia que fue agredida sexualmente por Rafa Mir y la de 21 por el amigo del jugador, según la denuncia.
Las denunciantes cuentan que terminaron la noche en la piscina del futbolista, donde se habrían producido las agresiones sexuales. Una de las jóvenes cuenta que después de los hechos, Mir le dio un puñetazo en un ojo.
Este miércoles, en 'Vamos a ver', la colaboradora Vanesa Lozano nos ha contado la última hora del caso y ha explicado las informaciones que le han llegado sobre las presuntas agresiones sexuales cometidas por Rafa Mir.
"El futbolista no declaró ante la Guardia Civil, pero sí que está previsto que lo haga ante el juez. Ha contratado a un abogado reputado y conocido, Jaime Campaner, y a mí lo que me cuentan es la versión de Rafa Mir", ha comenzado.
A continuación, Vanesa Lozano ha relatado la que sería la versión del futbolista cedido por el Sevilla al Valencia: "Cuenta que él tiene un primer acercamiento en el reservado de la discoteca con una de las chicas, pero que cuando llegan a su casa para continuar con la fiesta termina teniendo relaciones sexuales consentidas con la amiga de esta chica".
"Es cuando terminan estas relaciones y baja a la zona de la piscina que es donde están los demás, según la primera chica con la que habría estado flirteando en un primer momento en la discoteca, la tira a la piscina y la agreden sexualmente. A mí me dicen que en la denuncia ella detalla una agresión sexual agravada con penetración y una posterior en el baño", ha detallado la colaboradora.
"Hay que detallar que es una de las dos chicas la que denuncia por agresión sexual al futbolista y la otra chica la que denuncia a su amigo. Es decir, contra Rafa Mir hay una denuncia", ha concluido.