Nuevos mensajes de los canteranos del Real Madrid, investigados por difundir un vídeo sexual suyo con una menor sin su permiso, han salido a la luz. Según rebelan estas conversaciones de WhatsApp, los futbolistas entraron en pánico después de compartir estas imágenes
"Se nos puede caer el pelo. Como se filtren esos vídeos, la hemos liado", dicen en sus conversaciones. Semanas antes de su arresto, los jugadores comenzaron a desconfiar entre ellos y a temer las consecuencias que podría acarrearles lo que habían hecho: "Los vídeos no se los pases a nadie que tú eres el típico. A mí Juan me da un miedo con los vídeos estos... es el típico que los va pasando y la liamos".
Uno de los ahora investigados consultó en Internet lo que dice el Código Penal sobre el delito de difundir imágenes íntimas sin consentimiento. En ese momento, a otro de los futbolistas ya le habían amenazado en un chat de grupo con hacer públicas las grabaciones.
Después de que cuatro canteranos del Real Madrid grabaron y compartieron vídeos sexuales de una menor sin su consentimiento, la Guardia Civil ha podido recuperar las conversaciones que mantuvieron estos deportistas, a pesar de que anteriormente hubo un chivatazo y borraron gran parte de los mensajes.
Las conversaciones que mantuvieron estos canteranos del Real Madrid se podrían considerar el 'chat de la vergüenza'. Calificaron a la menor como "unas perras, si te digo la edad, flipas". Los deportistas revelaron la edad que tenía la joven en uno de los mensajes: "Para lo guarra que era, no cumplió ni 17 esa, vaya guarra".
Por si esto fuera poco, los cuatro canteranos del Real Madrid revelaron en esas conversaciones que las relaciones sexuales que mantuvieron con la joven fueron sin protección: "Yo siempre sin goma. Has cumplido mi sueño, hija de perra... En qué momento te pones a pensar en grabar cuando estás así".