'Vamos a ver' ha tenido acceso este jueves a las declaraciones conseguidas por el diario 'AS' de una de las víctimas del vídeo de contenido sexual grabado por varios canteranos del Real Madrid.
La víctima mayor de edad de estos futbolistas ha querido hablar para reclamar que se haga justicia y recalcar que, aunque las relaciones sexuales fueron consentidas, en ningún lugar aceptaron ser grabadas y les pidieron que borrasen los vídeos.
"Mi vida no ha sido muy fácil y ahora necesito, más que nada, ayuda de una persona cualificada que me apoye y trate este tema porque no lo sé llevar sola", sentencia Sofía, nombre ficticio usado para esta entrevista.
"Las relaciones fueron consentidas, que quede claro. Lo que jamás lo fue era que se grabara y difundiera el vídeo", insiste Sofía a lo largo de esta entrevista . "Nos mintieron. Aseguraron que los vídeos ya habían sido borrados, pero cuando hablamos entre nosotras ya los habían pasado a otros móviles", asegura Sofía.
Una casualidad les hizo caer en la cuenta del presunto engaño al que fueron sometidas: "Una cosa es que yo, en un momento, pueda decir que me da igual que me graben y otra, difundir un vídeo íntimo mío y de mi amiga. Eso no está bien. ¿Por qué? Es un error que ellos han cometido, tienen toda la culpa, porque han grabado y difundido. Nadie me va a hacer sentir mal por decirme que me dejé grabar, que soy una fulana o que mi amiga está ahí siendo menor. Pasó y ellos tienen la culpa. No hay más", sentencia la joven.