El juez imputa a los cuatro canteranos del Real Madrid que difundieron un vídeo de contenido sexual

Los cuatro canteranos del Real Madrid acusados de difundir un video sexual ya han sido imputados. El juez les ha citado a declarar el próximo 8 de noviembre. Se enfrentan a un delito de revelación secretos. La segunda de las chicas en denunciar ha dicho que "solo quiere que se haga justicia".

Los canteranos del Real Madrid declararán ante el titular del juzgado San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, Julio Wood Rodríguez, por videoconferencia, solo unos días después de que lo hagan las víctimas de esos vídeos sexuales, dos chicas, una de la 16 años y otra de 18. Junto a ellas también declarará una testigo, una amiga de ellas.

Una grabación en el reservado de un hotel

Los hechos sucedieron el pasado mes de junio cuando los canteranos del Real Madrid estaban de vacaciones por libre en un hotel de Gran Canaria. Allí en un reservado del hotel se grabaron un vídeo sexual con las chicas. Las relaciones fueron consentidas pero no la difusión de ese vídeo. Por eso se enfrentan a un delito de revelación de secretos.

El juez ya ha pedido el volcado de todos los móviles de todos los implicados. Los cuatro fueron detenidos la semana pasada cuando entrenaban en las instalaciones del club blanco.

La investigación comenzó cuando la madre de la menor de 16 años interpusieron en Santa María de Guía, Las Palma, el pasado 6 de septiembre una denuncia contra al menos uno de los futbolistas. Le acusaban de la difusión del vídeo en el que aparecía la chica.