La relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, empeora por momentos. Después de enterarse de que la exconcursante de 'Supervivientes' se sentará en '¡De Viernes!' para dar su versión de lo sucedido, Maite no parece estar muy contenta.
Durante las últimas horas, la madre de Sofía ha publicado varios mensajes de lo más desconcertantes. El primero nos ha dejado a todos sin palabras y Maite pide alojamiento para unos días: "Comunicado serio y urgente para toda España: Busco vivir en finca a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/señora o similar. Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada. Gracias", publicaba.
El segundo mensaje que ha publicado también nos ha dejado sin palabras: "Tila sin ganas de vivir. No puedo verla así y por lo tanto va a tener que regresar de donde nos echaron", escribía junto a una foto de su perrita.
Para terminar, Maite pedía "ser rescatada": "Por favor, que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio y no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar. Gracias".
Omar Suárez ha desvelado los mensajes que Maite Galdeano le habría mandado al novio de su hija. El colaborador, antes de hacerlo, ha querido poner en situación a sus compañeros y a la audiencia: "Son mensajes que manda en un tono exaltado, se los manda a Kiko y son en la línea de los que manda Maite a los que se acercan a Sofía o a su propio hijo".
Maite Galdeano quiso dirigirse directamente al novio de su hija Sofía y fue muy dura con Kiko: "Chaval, se ha terminado el chollo de venir a la finca de los Galdeano. Sólo me das trabajo y gasto". Además, Maite no se queda ahí y avisa de una posible ruptura: "Asume que en la vida todo empieza y termina".
"Eres un aprovechado y un oportunista sin escrúpulos", dice Maite Galdeano de forma muy dura a Kiko Jiménez al que cataloga como "serpiente venenosa". Adriana Dorronsoro se une a esta información y añade otro mensaje de Maite: "Lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas y que hagas la tuya por tu cuenta".
Los colaboradores alucinan al leer las palabras que Maite Galdeano ha dedicado a Kiko Jiménez. Sin embargo, Omar Suárez confiesa que la situación es más grave de lo que parece: "Ya os digo que estos mensajes que manda Maite a Kiko, son mensajes que ha enviado a todas las parejas que ha tenido Sofía, a su propio hijo, es que es una constante".