Pepe del Real recibió un mensaje durante la pausa de publicidad en 'Vamos a ver' donde Maite Galdeano quería matizar la información que se estaba hablando en plató y, sobre todo, dejar claro a nuestro colaborador cuál es su postura en este conflicto con su hija Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez.
Adriana Dorronsoro, muy sorprendida por lo ocurrido, nada más volver del parón publicitario se dirige a Pepe del Real para que cuente lo ocurrido: "Cuéntanos ese mensaje que te han querido trasladar en publicidad, ¿qué ha pasado?". Tras esto, el colaborador empieza: "Sabemos que Maite habla con Riky, el chico que hemos visto contando la informacion en el primer video, pues le ha llamado diciéndole que quiere matizar porque estábamos sorprendidos con su actitud y con que haya saltado la valla...".
"Maite Galdeano, lejos de quedarse callada, quiere matizar y decir que no es la primera vez que salta la valla de la casa de Sofía y Kiko", sentencia el periodista. Tras esto, todos los compañeros se sorprenden al saber que la madre de Sofía accede una y otra vez de esta manera a la casa de su hija, mientras ésta vive con su novio en el domicilio.
Por otro lado, Maite Galdeano quiere dejar claro que "el único culpable de toda esta situación y de que esto haya salido a la luz es Kiko Jiménez". Además, para terminar, la madre de Sofía Suescun sentencia que "va a respetar que Kiko sea su pareja, pero lo único que quiere es recuperar la relación con su hija Sofía Suecun".