Maite Galdeano ha emitido un comunicado tras conocerse que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pedido una orden de alejamiento contra ella, según Marisa Martín-Blázquez contaba en 'TardeAR'. Además, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado una información reveladora sobre si tiene o no intenciones de emprender acciones legales contra su hija. Un escrito en el que la navarra se ha sincerado sobre su estado anímico actual y en el que ha pedido respeto para todos.
Hasta el momento, Maite Galdeano había mantenido una postura combativa en lo relativo al gran conflicto familiar en el que se encuentra con su hija Sofía Suescun y su pareja Kiko Jiménez. Sin embargo, en las últimas horas la mediática colaboradora ha desvelado sus nuevos deseos en esta disputa familiar.
Lo que ha animado a la exconcursante de 'GH' a pronunciarse en sus redes y a hacer un comunicado han sido las últimas informaciones en las que se ha confirmado que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han tomado medidas legales contra ella. Era el propio novio de su hija y exconcursante de 'Supervivientes' el que contrastaba la información con la periodista Marisa Martín-Blázquez, colaboradora de 'TardeAR'. Ante esto Maite ha reaccionado y lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram:
"Ante los recientes comentarios publicados en diversos medios sobre la situación en que se encuentra mi relación con mi hija, me veo en la necesidad de exponer mi postura al respecto. Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, así, por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra"
"Asimismo aprovecho este comunicado para solicitar que se respete escrupulosamente la realidad de los hechos y, si se informa al respecto, se haga con la propiedad y escrupulosidad que requieren temas tan delicados como este".
Para terminar, Maite Galdeano ha recalcado que todo lo que está viviendo es una "situación dolorosa y complicada. Ruego respeto para todas las partes", ha expresado la influencer terminando su comunicado con esta petición.
Tras declararse "sobreasada" por lo sucedido y contarle al colaborador de 'TardeAR', Álex Álvarez que estaba "destrozada", Maite Galdeano dejaba la puerta abierta hacia la reconciliación y a través de este comunicado que hacía público después daba el primer paso hacia el perdón a Kiko Jiménez y a su hija.