El llamamiento desesperado que llevó a cabo Maite Galdeano a través de las cámaras de 'TardeAR' este viernes no ha tenido la respuesta que ella esperaba. La madre de Sofía Suescun pretendía que su hija "le perdonara" y le dejara volver a casa, pero parece ser que la ganadora de 'GH 16' se mantiene firme en su decisión. Pero, ¿qué es lo que tiene que hacer Maite para que Sofía la acepte de nuevo en su vida? ¿Cuáles son los pasos que tiene que dar para que se lleve a cabo la ansiada reconciliación entre ambas?
Ya adelantó algo al respecto Kiko Jiménez en 'Fiesta' este sábado y es que lo que Sofía quiere es que su madre acepte la ayuda profesional que su familia considera que Maite necesita, aunque ella parece negarse en rotundo (al menos, se ha negado durante todo este tiempo, según contó Kiko en el programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco). En este mismo programa, el novio de Sofía confesó que había decidido denunciar a Maite por las "amenazas y graves acusaciones" que ha vertido contra él. Con todo esto, Maite Galdeano ha tomado una drástica decisión.
Daniela Requena ha podido hablar en exclusiva con Maite Galdeano y asegura que la madre de Sofía ha tomado una importante y drástica decisión en medio de este conflicto familiar. Tras mostrarse a través de sus redes sociales muy triste y enfadada por esta complicada situación que está viviendo alejada de su hija, Maite le ha comentado a nuestra compañera que "va hacer un cambio completo de actitud porque sus perritas le están empezando a notar que está triste y ella no quiere que sus perritas la noten triste".
Este cambio "de perspectiva y de actitud" ya se estaría empezando a producir, pues en las últimas horas, Maite Galdeano se ha mostrado "más alegre" mediante su perfil oficial de Instagram. "De hecho, hoy ha publicado unos stories bailando que nos han sorprendido, pero que ya forma parte de ese cambio de actitud". "Los perros es que lo notan todo", apunta al respecto el presentado, Antonio Santana. Respecto a la denuncia de Kiko, Maite le ha comentado a Daniela que ella aún no ha recibido nada al respecto.
Tras la marcha de su madre, Sofía Suescun se pronuncia en redes sociales a través de indirectas (algunos prefieren denominarlos 'zascas'). Quiere dejar constancia de que se encuentra bien en compañía de Kiko Jiménez y no que su novio no es una mala influencia, tal y como asegura su madre a través de diferentes vídeos en Instagram, donde no duda en atacarle. Esta actitud por parte de Sofía ha dividido a sus seguidores en las redes, pues hay quien considera que no es necesario que escriba o publique ciertas cosas en vista del delicado momento por el que toda la familia está atravesando. De hecho, el presentador de 'Socialité' considera que, quizás, la pareja debería mantener "un perfil bajo".