El detonante del conflicto que existe entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano: "Me mandó un mensaje muy duro"

La guerra en la familia de Sofía Suescun ha explotado después de que Maite Galdeano ha arremetido contra su propia hija y contra su yerno, Kiko Jiménez en las redes sociales. La madre de la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha comentado con muy malas palabras que Sofía la ha echado de casa.

Sin embargo, 'Fiesta' ha echado la vista atrás y ha recordado el momento en el que todo comenzó a ir mal. Hace aproximadamente un mes ya ocurrió un encontronazo entre yerno y suegra cuando fueron a defender los dos a Sofía Suescun al plató de 'Supervivientes All Stars'.

Durante el programa se notó una tirantez entre ambos y Sandra Barneda no puedo evitar preguntar si había problemas entre ellos. Kiko Jiménez optó por no decir absolutamente nada, pero en cambio Maite contestó a la presentadora que había algún que otro rifirrafe entre ellos, por lo que Kiko abandonó la casa en los días que estuvo Sofía en el reality.

Los presentadores Frank Blanco y Verónica Dulanto han preguntado a Kiko en 'Fiesta' qué es lo que había pasando entre ellos el pasado mes de julio. Kiko Jiménez no ha querido contarlo del todo por respeto a su pareja: "Ese día yo no dije nada por respeto a Sofía y tampoco quiero contarlo ahora. Yo se lo conté en la intimidad a ella".

No obstante, ha matizado que lo que ocurrió hace un mes deja en muy mal lugar a Maite. "No quiero entrar en esos temas porque se sabe que entre Maite o cualquier yerno la relación no es buena. Ella siempre ha intentado boicotear cualquier relación de Sofía con cualquier chico".

Tras esto, ha recordado cuando Sofía Suescun estaba intranquila en Honduras debido a su madre: "Sofia estaba preocupada porque sabe cómo es su madre". Por otro lado, ha hablado mal de la actitud de su suegra: "Ella tenia ganas de hacer esto, de crear esta situación".

La novedad es que Kiko recibió un mensaje muy fuerte por parte de Maite cuando Sofía estaba en 'Supervivientes'. "Me mando un mensaje que para mí fue duro, hablando en términos muy despectivos. A mí me hizo daño ese mensaje". El novio de Sofía ha señalado que el conflicto viene a raíz de ese mensaje.

Kiko Jiménez ha subrayado que él siempre ha intentado tener una buena convivencia en la casa: "Sofia valora lo que yo hago por ella y por nuestra relación familiar con su madre. Lo que siempre he hecho es ceder e incluso tragar en muchas situaciones y hacer de tripas corazón".

Kiko Jiménez responde a las palabras de Maite Galdeano

El colaborador de 'Fiesta' se ha sentado en la sala VIP del programa y ha hablado sobre los duros ataques que ha recibido de su suegra. Kiko Jiménez ha explicado que está muy preocupado por cómo está viviendo esto Sofía. También ha advertido de que es posible que tomen medidas contra Maite. Sin embargo, Kiko ha explicado que su suegra necesita ayuda porque no está bien de la cabeza.

Por otro lado, Kiko Jiménez ha comentado que después de que Maite abandonó la casa por la discusión que tuvo con Sofía, su suegra saltó la valla de la vivienda y saltó la alarma. La Guardia Civil se personó en la casa de la influencer después de que Maite intentó entrar.

Kiko llora en el plató al hablar de su familia