Kiko Jiménez, tras los ataques que ha recibido de Maite Galdeano: "Tiene un brote de celos y no quiere que nadie se acerque a Sofía"

Maite Galdeano ha estallado en redes sociales contra su hija, Sofía Suescun y su yerno, Kiko Jiménez. La madre de la 'reina de los realities' ha explicado a sus seguidores que ambos la han echado de casa y que se ha ido a vivir a un apartamento que tiene en la playa.

Kiko Jiménez ha sido el más perjudicado con las palabras de Maite: "Mi hija Sofía me ha echado de casa, todo abducida por el ser que tiene al lado. Es un tío frío, calculador, nada de empático con nadie y un chantajista emocional. Es un envidioso compulsivo de mi cariño hacia mi hija. Echarme de casa no tiene ningún sentido".

En el plató de 'Fiesta', Kiko Jiménez se ha sentado para contestar a las duras palabras de Maite Galdeano y también para aclarar todo lo que ha dicho la madre de Sofía. "Yo estoy mal, pero la que más me preocupa es Sofía", ha comenzado a decir Kiko en la sala VIP del programa.

Kiko Jiménez ha advertido de que él no ha tenido nada que ver con que Maite haya abandonado la casa: "No he echado a nadie de casa. Tengo mi casa y no vivo con Sofía. Siempre he respetado la relación entre madre e hija Ella tiene un brote de celos y no quiere a nadie que se acerque a su hija. En ese brote dice barbaridades que duelen porque yo también tengo madre".

El mítico colaborador ha vuelto a recalcar que Sofía es la que peor lo está pasando: "Es muy duro, sobre todo para Sofía es durísimo, es su madre. Que hable de ella en esos términos... Es muy injusto que una madre públicamente en unos stories de una red social hable así".

Kiko Jiménez ha explicado que él estaba trabajando precisamente en 'Fiesta' cuando Sofía y Maite discutieron: "Es un tema entre madre e hija, ni pincho ni corto. No estaba presente. Recibí una llamada de Sofía con un ataque de ansiedad". El colaborador ha confesado que Maite Galdeano debería tratarse con profesionales.

"Es un tema muy delicado que debería ponerse en manos de profesionales. Cuando pase algo nos echaremos las manos a la cabeza", ha comentado Kiko Jiménez sobre la salud mental de su suegra. Los presentadores Frank Blanco y Verónica Dulanto han preguntado a Kiko si piensan denunciar a Maite.

"Estamos estudiando todo lo que Maite está diciendo. No solo lo que dice en público, sino lo que dice en privado que es incluso mucho más grave", ha señalado Kiko. De esta manera, el novio de Sofía Suescun ha dejado caer que es posible que haya medidas contra Maite Galdeano. Kiko Jiménez ha asegurado que todo lo que ha contado la madre de Sofía a través de sus historias de Instagram es completamente mentira: "Todo lo que dice Maite Galdeano es totalmente falso. No se le puede dar credibilidad a una persona que no está bien".

La Guardia Civil se personó en casa de Sofía Suescun

Para asombro de los presentadores y colaboradores de 'Fiesta', Kiko Jiménez ha explicado que todo pasó hace tan solo un par de días cuando Sofía intentó tener con su madre una conversación. La finalista de 'Supervivientes All Stars' pretendía pedirle a su madre que le diera su espacio, que les dejara a ella y a Kiko vivir su relación con intimidad, como cualquier pareja hace:

"Sofía le dijo a su madre que necesitábamos poner tierra de por medio y ella no lo respetó. En ningún momento Maite llamó a la Guardia Civil, ella hizo algo que nunca debería haber hecho y saltaron las alarmas y automáticamente se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía. Maite saltó la valla de nuestra casa".

Kiko se ha mostrado muy dolido al relatar lo sucedido porque, tal y como la propia Sofía expresaba en un comunicado, Maite no está bien y necesita ayuda que se niega a recibir:

"Está intentando hacernos daño porque ella no está bien y lo ha dicho Sofía, se le está dando voz a Maite a través de las redes sociales y ella necesita ayuda, su hija ha puesto todos los medios posibles para que se deje ayudar pero se niega, y nos está haciendo mucho daño a todos, no solo a su hija, también mi familia está sufriendo por todo esto".

El detonante del conflicto entre Kiko y Maite

La guerra familiar entre Maite, su hija y el novio de esta se recrudece por momentos. Después de que Maite Galdeano haya arremetido contra su propia hija y contra su yerno, Kiko Jiménez en las redes sociales, Sofía y Kiko han dado su versión de lo sucedido (que dista mucho de lo contado por la 'elegida de Dios'). ¿Pero qué detonó esta mala relación entre Kiko y su suegra?

Kiko Jiménez ha contado en 'Fiesta' que hace aproximadamente un mes ocurrió un encontronazo entre ambos cuando los dos fueron a defender a Sofía Suescun al plató de 'Supervivientes All Stars'. Durante el programa se notó una tirantez entre ambos y Sandra Barneda no puedo evitar preguntar si había problemas entre ellos. Kiko Jiménez optó por el silencio, pero en cambio Maite contestó que sí, que había algún que otro problema entre ellos con Sofía fuera de casa. Kiko ha contado por primera vez qué es lo que pasó realmente durante aquellos días.

El comunicado de Sofía tras las palabras de su madre en redes

Sofía Suescun ha escrito un comunicado a través de Instagram donde ha hablado sobre los duros ataques que ha recibido de su propia madre en las redes sociales. La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha destapado todo lo que le ha tocado vivir durante todos estos años con su madre. La influencer ha indicado que Maite Galdeano necesita ayuda urgente tras lo que ha sucedido.