Maite Galdeano está decidida a abrir la caja de los truenos y que salga todo a la luz tras la gran pelea que le ha llevado a romper su vínculo con Sofía Suescun. La madre de la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' está dolida y parece que su guerra no tiene solución, al menos por ahora. Por ello, tras contar que la ganadora de 'GH' y su novio Kiko Jiménez la habían echado de casa, la navarra ha "destapado" una mentira que ocultó por su hija, tal como ella ha dicho, y ha contado la realidad del polémico piso de la playa.
Nadie se podría imaginar todo lo que pasaría cuando Maite Galdeano comenzó a subir stories narrando lo que había pasado entre ella, su hija y Kiko Jiménez en las últimas horas. Sus declaraciones iniciaban un conflicto familiar sin precedentes que ha dejado impresionados a amigos, familiares como su hijo Cristian Suescun que le ha pillado fuera, y también a sus seguidores. La exconcursante de 'GH' cargaba sin piedad contra su amada hija y juraba no perdonar lo que ella y su novio le habían hecho.
Lejos de apaciguarse las cosas en las últimas horas, todos han salido a hablar y defenderse. Desde Sofía Suescun con un preocupante comunicado hasta a Kiko Jiménez que se rompía en directo tras los ataques de Maite Galdeano. Las redes de este triángulo familiar no han dejado de tener actividad y la navarra no ha enterrado el hacha de guerra y ha sacado a relucir un tema del que ha contado "la verdad" de lo que se dijo en su día.
Y es que después de contar en público que Sofía Suescun, la ganadora de 'Supervivientes' y de 'Gran Hermano' había comprado un apartamento en primera línea de playa, que hemos visto cómo ha ido decorando, su madre Maite Galdeano, ha revelado que esa información es falsa.
"¡Este piso es mío, no de Sofía! Está a mi nombre y lo he comprado con mis dineros", ha aclarado, añadiendo que para hacer esta compra vendió antes su ático en Pamplona. Maite Galdeano también ha contado que le permitió a su hija decir que el piso era suyo porque a ella le hacía ilusión, pero que ahora que se encuentra en este escenario y por eso ha decidido contar esta realidad tras su monumental enfado.
De esta forma se ha abierto otra brecha más en el conflicto madre e hija que, aparentemente, no parezca que pueda solucionarse de manera rápida. Maite Galdeano ha dado unos pasos contundentes y no tiene intención de mirar atrás. La madre de la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha hablado de su hija y del novio de esta como nunca lo había hecho hasta ahora, asegurando que Kiko Jiménez tiene a Sofía completamente anulada y que durante cinco años su hija "ha llorado mucho".
Después de haber dado su comunicado en redes y de explicarse detenidamente, Sofía Suescun no tiene intención de entrar al trapo en esta guerra con su madre. La influencer solo se ha limitado a compartir una imagen desde su piscina, destacando lo que tiene claro que va a hacer ahora. "Llegó el momento de priorizar mi paz mental y amor propio", ha escrito, ignorando estas declaraciones sobre su piso de la playa que ha hecho Maite Galdeano.