Maite Galdeano revela si piensa que Kiko Jiménez es "un rata" como dice Sofía Suescun

Sofía Suescun se ha sincerado con sus compañeros de 'Supervivientes All Stars' y ha confirmado lo que ya habían contado tanto Kiko Jiménez como Maite Galdeano semanas atrás y es que es la mediadora de la familia, la persona encargada de que no haya discusiones y que todos convivan en armonía; pero la ganadora de 'Gran Hermano 16' ha ido un paso más allá y ha confesado que cree que, pese a lo mucho que chocan, su madre y su novio se parecen más de lo que creen.

Así es como ha revelado que su novio se ha ido convirtiendo en una persona tan ahorradora como su madre, que es célebre por "nunca sacar, siempre meter" dinero en su cuenta bancaria. "Antes no era tan rata", ha comentado la influencer, sorprendiendo a Kiko que, desde plató, le aclaraba a Jorge Javier Vázquez que no piensa que sea una persona tan agarrada, sino que se considera "previsor".

Maite Galdeano, la madre de Sofía y suegra de Kiko, estaba siguiendo la gala desde el chalet de la creadora de contenido y ha querido pronunciarse sobre el tema, asegurando tajante que el andaluz "es tacaño". Pero las declaraciones de la 'elegida de Dios' no son lo que más han sorprendido a sus seguidores, que se han quedado desconcertados al verla abanicándose la entrepierna mientras hacía este comentario.