Tras varias pullas, Tony Spina y Kiko Jiménez protagonizaban un fuerte enfrentamiento en 'Conexión Honduras' porque el novio de Marta Peñate tomaba la decisión de abandonar el plató. "Esto es un programa de entretenimiento y yo ya no me estoy entreteniendo, no me siento bien y sé que Marta va a entender mi decisión", le confesaba el italiano a Sandra Barneda, que lo despedía mientras el novio de Sofía Suescun lo acusaba de victimizarse.
Kiko aseguraba en plató que, fuera de cámaras, Tony le había dicho "amargado" y que él le había respondido que estaba "pleno" como su novia, haciendo alusión así a una frase que Sofía le dijo semanas antes a Marta en Playa Leyenda, cuando le espetó que estaba "plena" y la canaria entendió que lo decía para recordarle que tiene problemas de fertilidad que le impiden conseguir la plena felicidad por no estar consiguiendo el ansiado embarazo.
El italiano, en sus redes sociales unas horas después, confirmaba que Kiko le había dicho eso de que estaba "pleno", pero añadía que también le había dicho que estaba montando "un baby show", que es el término que usan los detractores de Marta y Tony para acusarles de victimizarse por tener dificultades para convertirse en padres.
Para Amor Romeira, esa información ha sido clave para darle la razón al exnovio de Oriana Marzoli y sentenciar que Sofía utilizó la palabra "plena" para atacar a Marta: "Lo que viene a confirmar utilizando la palabra 'pleno' con los de Baby Show es que obvio cuando Sofia dice que ella está 'plena' es referido a que ella no tiene problemas para quedarse embarazada. ¡Qué cruel!".