Sofía, Marta y Lola se enfrentaban a la nominación semanal de ‘Supervivientes All Stars’, pero justo antes de conocer quién era la nueva expulsada, las tres han podido escuchar un mensaje de sus seres queridos.
Primero ha sido Lola la que ha escuchado un mensaje del que, instantes más tarde y entre lágrimas, desvelaba que era su novio, llamado Álex.
“Mi sol, gracias, te amo, mi amor. Me encanta mi vida, me encanta mi casa, le quiero muchísimo. Echo de menos los consejos, porque él me ayuda mucho. Él me intenta mejorar y lo consigue. Echo de menos mi vida, soy muy feliz, soy una afortunada por todo lo que tengo a mi alrededor”, ha pronunciado Lola, entre lágrimas.
Marta Peñate ha sido la segunda nominada en oír el mensaje que su madre había grabado para ella: “Mi madre, mi mamá”, decía, también entre lágrimas.
“Que ella es muy reacia a aparecer en televisión”, detallaba Jorge, a lo que Marta respondía: “Ya, ya. ¿Pero Tony bien no? No me ha dejado, ¿no? ¿Te imaginas?”, seguía con su tono dramático habitual. Desde plató, Tony Spina no podía evitar sonreír y asentir con la cabeza.
Acto seguido, Marta ha comentado el mensaje de su madre, el cual reconocía no haber entendido bien del todo por los nervios: “Ya sabe que la frialdad no va ligada a mí. Me encantaría tener un poco de la estabilidad y la cordura que mi madre tiene, siempre me dice que me meta en yoga y en pilates, pero no me meto porque no me gusta. No soy tan estable y me encantaría serlo”, decía entre lágrimas y risas.
Sofía Suescun también ha recibido un mensaje muy especial: el de su madre, Maite Galdeano, y no ha podido evitar emocionarse.
“Joe, que madraza, en serio, gracias. Mi madre, por mucho que pueda parecer, es muy cuerda”, pronunciaba con lágrimas en los ojos.
“Con esa madre bastante bien este cariño”, le decía en broma Jorge Javier desde plató, a lo que Sofía respondía: “Gracias, pero volvería a escoger a mi madre en otra vida”.