Bosco Martínez-Bordiú ha regresado a España tras haber sido expulsado frente a Jorge Pérez por la audiencia de 'Supervivientes All Stars' y en plató le ha aclarado a Kiko Jiménez todas las dudas sobre sus imágenes comprometedoras con Sofía Suescun. Pero una vez en casa tras el programa de 'Conexión Honduras', el exnovio de Adara Molinero les ha confesado a sus seguidores de Instagram que, como no podía dormir, ha decidido ver el vídeo de su caída en la Noria Infernal.
"Estoy un poco en shock, he visto al final el pequeño rasguño digamos, que fue el causante de mis fisuras y de mis cosas en el cuerpo", le ha revelado a través de sus stories a sus 'boscolitos' el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, que no daba crédito a lo que habían visto sus ojos: "La verdad es que estoy flipando del golpetazo más grande".
Bosco se ha mostrado muy agradecido con sus seguidores por su apoyo y por todo el cariño que le han trasmitido a lo largo de estas semanas en su regreso a los Cayos Cochinos, donde vivió su momento más extremo al caerse de la Noria Infernal en la que era la última prueba para conseguir el tridente dorado que finalmente obtuvo su rival, Logan Sampedro.