Se ha especulado con un posible romance entre Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú por unas comprometidas imágenes en plena madrugada, pero lo cierto es que nada más conseguir el collar de líder por segunda semana consecutiva, la ganadora de 'Gran Hermano' se dirigió a cámara y le dijo a su novio, Kiko Jiménez, que se lo dedicaba a él porque es quien le había trasmitido fuerzas durante la prueba: "He pensado en ti y hemos conectado".
La madre de la influencer, Maite Galdeano, ha seguido muy atentamente la gala desde casa y no ha querido pronunciarse sobre las imágenes con el exnovio de Adara Molinero, pero sí sobre su victoria en la prueba de líder y en las palabras que ha pronunciado después, aplaudiendo ambas cosas a través de sus stories de Instagram.
"¡Mi pequeña otra vez líder! ¡Toma ya, mi amor! Mi vida, te amo demasiado, cariño", comentaba al verla ganar el collar de líder frente a Jorge Pérez, que ha sido el concursante que más ha aguantado antes de caer al agua y que la influencer se proclamara vencedora. "¡Grande, grande!", añadía 'la elegida de Dios' al escuchar el discurso de su hija dedicándole su collar a Kiko Jiménez.