El gesto de Bosco Martínez-Bordiú con Sofía Suescun mientras comían churros que ha avivado las especulaciones

Bosco Martínez-Bordiú y Sofía Suescun son los protagonistas de unas comprometidas imágenes y es que los cámaras de 'Supervivientes All Stars' los han grabado muy pegados en la esterilla por la noche. Tras ser 'pillados' en esta situación, el exnovio de Adara Molinero se levantaba y daba algunas vueltas por la playa, una actitud que aún ha potenciado más las especulaciones sobre por qué estaban tan cerca en plena madrugada y que ha abierto un debate sobre si han llegado a besarse o si está naciendo una conexión especial entre ellos.

Kiko Jiménez, novio de la hija de Maite Galdeano, está convencido de que no es así, aunque Adara no lo tiene tan claro porque cree que su ex ha reaccionado de forma extraña al levantarse como un resorte al ver la cámara, como si estuviera ocultando algo o hubiera hecho algo malo. En las redes el debate está igual de dividido y un gesto del sobrino de Pocholo con la influencer mientras disfrutaban de la recompensa, que fueron unos churros con chocolate, ha avivado las especulaciones.

En ese momento, en el que ambos estaban comiendo este plato tan típico de la gastronomía española, Bosco se ha acercado al cuenco de chocolate y ha cogido un poquito para ponérselo en la nariz a Sofía, que se ha reído con su ocurrencia. "Él le mancha la nariz de chocolate. Ella le mira y le sonríe cómplice. Se adoran", ha comentado un espectador del programa, que captaba así casi al comienzo de la gala la complicidad entre los dos concursantes.

Unas imágenes que se emitieron antes de su 'pillada' y que hicieron pensar a muchos que los protagonistas de las imágenes comprometedoras de las que hablaba Jorge Javier Vázquez eran Bosco y Sofía. Ahora que ya saben que es así este vídeo hace pensar a algunos espectadores que existe una química especial, que podría rebasar el buen rollo y la amistad, entre los concursantes. Los que se decantan por esta hipótesis también destacan las lágrimas de la ganadora de 'Gran Hermano' tras la caída del empresario en su Noria Infernal contra Logan Sampedro.

Las lágrimas de Sofía Suescun ante la caída de Bosco de la noria

Este gesto no era el único que llamaba la atención durante el directo. Bosco Martínez Bordiú, que se jugaba el tridente dorado frente a Logan Sampedro, en un duro duelo en la noria infernal, daba un susto al intentar cambiarse de postura cuando la noria giraba con más fuerza y acababa golepandose y cayendo al agua.

El sobrino de Pocholo daba un gran susto durante el directo, pero minutos después salía ante las cámaras y se ponía al lado de Laura Madrueño para mandar un mensaje de tranquilidad para su familia, asegurando que todo estaba bien y que tenía fuerzas para darlo todo en la prueba de recompensa.

Pero antes de empezar este juego, Sofía Suescun terminaba rompiéndose ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de cómo había vivido este momento de Bosco en la noria infernal. La superviviente terminaba entre lágrimas y relatando lo mal que lo había pasado al ver esta caída del que fuera ganador de 'Supervivientes 2023': "Ya veís lo dura que es esa noria, cuando he visto esa imagen... me ha dado muchísima pena, no tenía que haber mirado. Pero menos mal que está bien, no sé qué me ha pasado, una conexión rara".