La audiencia aplaude la frase de Bosco tras su caída en la Noria Infernal: "Eso es ser un superviviente"

Bosco Martínez-Bordiú ha protagonizado una caída muy llamativa en su duelo en la Noria Infernal contra Logan Sampedro en la prueba final de la 'gymkana' de los supervivientes para conseguir el tridente dorado. A los espectadores de 'Supervivientes All Stars' les ha impactado mucho esta caída a la que el sobrino de Pocholo ha intentado quitarle importancia para tranquilizar a sus padres.

Pero lo que de verdad ha sorprendido a la audiencia ha sido el comentario que ha hecho el exnovio de Adara Molinero tras haber regresado a la playa después de la caída y es que ha pedido perdón a sus seguidores por no haber podido conseguir la victoria en la prueba y, por ende, perder el privilegio de tener en su poder el tridente dorado. Pero no solo ha sorprendido esta frase, sino que ha gustado mucho, porque piensan que demuestra lo buen concursante que es y lo entregado que está al concurso.

"Esto es ser un superviviente", "Superviviente sí es", "Mi niño, ¿cómo vas a pedir perdón? Siempre siendo el mejor", son algunos de los comentarios que los espectadores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño han dejado en la red social X, el antiguo Twitter.