Las cámaras de 'Supervivientes All Stars' han pillado a Bosco Martínez-Bordiú y a Sofía Suescun muy cerca en las esterillas en plena noche. Tras la 'pillada', el exnovio de Adara Molinero se ha levantado de golpe y ha andado por la playa, en un gesto que muchos colaboradores y espectadores han interpretado como nerviosismo por haber sido visto en una actitud inesperada con la hija de Maite Galdeano.
Aurah Ruiz, exconcursante de 'Supervivientes 2024' y compañera de Kiko Jiménez, ha dejado varios emojis de la carita de sorpresa en la publicación de Instagram en la que se muestran estas imágenes; una sorpresa que también ha compartido Desy Rodríguez, exconcursante de 'Supervivientes 2022', que comentaba: "¿En serio? Y luego estos son del tipo de personas que pretenden dar lecciones de educación y moralidad".
Fani Carbajo, que participó en la edición de 2020, no cree que haya nada entre los concursantes y le ha preguntado a sus seguidores de la red social X si están de acuerdo con ella. "No sé… ¿Veis algo más? Yo es que veo que el brazo es el propio de Sofía y que él se levanta con una cara de dormido de locos", ha tuiteado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', a la que sus 'followers' han dado la razón.
La exconcursante de 'Secret Story' y '¡Vaya vacaciones!' Carmen Nadales también sigue la línea de pensamiento de Fani y ha ido un paso más allá al asegurar que no entiende por qué Adara Molinero ha criticado esa actitud de Sofía: "Pues yo no veo nada en esas imágenes. ¿Qué le pasa a Adara con Sofía? Pensaba que se llevaban bien. ¿Qué me he perdido para que ataque y ponga en duda la relación entre Sofía y Kiko?".