Este martes, 'TardeAR' mostraba las imágenes de Maite Galdeano acompañada de un misterioso hombre. Esto se producía poco después de trascender que quería "liarla" en casa de su hija Sofía, Maite Galdeano anunció que prefería no tomar medidas legales y que dejaría espacio a su hija para reconducir la situación. Además, se disculpaba con la influencer y le pedía que le dejara volver a casa.
Ahora, Pepe del Real ha desvelado la identidad de este misterioso hombre y ha desmentido que se tratase de una cita de Maite Galdeano: "Me dicen que lejos de ser su novio, se trata de un vecino al que conoce desde hace tiempo que le está ayudando a dar los últimos retoques al piso. Le ayuda a sacar a los perros, han hecho bricolaje y la acompañó a comprar", ha asegurado el colaborador en 'Vamos a ver'.
En el plató de 'TardeAR', Álex Álvarez nos daba todos los detalles: "Es una cita en toda regla, Maite Galdeano está conociendo a este señor, llevan unos 20 días, desde que su hija le echa de casa y se refugia en él". Además, le ha contado definido como una persona que le está ayudando a salir del pozo en el que ahora está.
Tras el comunicado que lanzó inicialmente, son pocas las declaraciones que ha hecho Sofía Suescun en relación al conflicto. Sin embargo, ha enviado una indirecta mostrando su última compra: un libro sobre madres narcisistas que sus seguidores le han recomendado.
Por otro lado, el reportero de 'Tarde AR' comunicaba que Sofía ha hecho saber a su madre a través de terceras personas que pronto le hará llegar sus pertenencias así como dos de los gatos con los que convivía: "Esto a Maite le hace pensar que puede ser el principio de una reconciliación con su hija".