Este viernes el periodista Antonio Rossi y su pareja, Hugo Fuertes, se darán el 'sí, quiero' junto a más de 200 invitados. El colaborador de 'Vamos a ver' lleva meses junto a su chico preparando una celebración al que asistirán muchos de sus compañeros de programa y del que Rossi ha adelantado algunos detalles en exclusiva.
Y es que este viernes 16 de agosto por la tarde la pareja se da por fin el 'sí, quiero' a las afueras de Madrid, en una finca utilizada con frecuencia para eventos y celebraciones, un espacio al aire libre cerca de la capital donde acudirán los familiares, amigos y compañeros tanto del periodista como de su todavía novio.
Jamón de bellota traído para la ocasión desde Salamanca, ostras o los mejores vinos son solo parte del espectacular festín que los invitados al enlace podrán degustar. La recepción contará con un total de 16 aperitivos, tanto fríos como calientes, y así nos lo contaba Rossi en exclusiva:
"Nadie se va a sentar, es una boda cóctel con distintas estaciones de comida, aunque habrá mesas y sillas la idea es que sea más dinámica. Hemos querido poner en el cóctel las cosas que a nosotros nos gustan, las ostras por ejemplo las hemos traído de un restaurante de Madrid, la tarta también es de un sitio concreto. Habrá arroz asiático, quesos, jamón que me he ido a Salamanca a buscarlo y todo".
La playlist de la boda de Rossi y Hugo Fuertes no será una lista al uso. La pareja ha escogido a conciencia cada una de las canciones que sonarán en el enlace y hasta han hecho alguna que otra prohibición:
"No está permitido que los invitados pidan canciones, el DJ no puede hacer caso a absolutamente nadie, solo a nosotros. Hay canciones que están completamente prohibidas y que bajo ningún concepto pueden sonar, no voy a decir cuáles porque queda feo".
Aunque Antonio y Hugo han vetado algunos temas, el ritmo no va a faltar en esta boda de la que todo el mundo habla. Rossi nos ha contado en exclusiva que Hugo ha preparado para él una actuación de baile y que él también ha organizado un detalle para su chico: "Unos mariachis van a tocar una canción que a él le encanta".
Rossi nos ha contado además que cada uno de ellos lucirán dos looks diferentes durante el enlace: "Vamos a ir diferentes al resto de invitados, nos hemos hecho los looks en una sastrería de Madrid, solo puedo decir eso".
Según explica en su biografía de redes sociales, Hugo es modelo y exbailarín además de prescriptor de estilo de vida y tendencias. Este joven que ha robado el corazón de Rossi es además experto en organización de eventos de lujo, trabaja en dos agencias de comunicación y también lleva temas de marketing de la empresa de sus padres. Apasionado de la moda y la imagen, Fuertes se convertirá en pocas horas en el marido de nuestro compañero de programa. ¡Felicidades, pareja!