Isabel Rábago no es la única que ha dado este miércoles una exclusiva bomba sobre la ruptura del momento, la de Álvaro Morata y Alice Campello. Alexia Rivas ha podido hablar con el entorno del futbolista y nos ha aclarado una gran incógnita.
Distintos medios de comunicación llevan varios días especulando con la fecha exacta en la que se produjo la separación entre el delantero del A.C. Milan y la influencer y, por fin, hemos podido dar respuesta a esa pregunta.
“He hablado con un entorno muy cercano y la información que me dan es muy cercana”, empezaba diciendo Alexia Rivas, antes de revelar la que es una de las claves de la separación del momento.
“Os puedo comentar que la exclusiva se produce exactamente en el momento en el que Álvaro Morata se marcha a Italia porque ha fichado por su nuevo equipo”, aseguraba la colaboradora de ‘Vamos a ver’.
“Se va allí con Alice Campello y es allí, en Italia, donde tienen una discusión bastante grande y definitiva. Ella decide hacer las maletas, empaquetar sus cosas y volverse a España (..) Esto sucede a finales del mes pasado”, afirma la tertuliana.
El entorno cercano del futbolista asegura que él “no era feliz en su matrimonio”: “Me dicen que tiene claro que no quiere volver con ella, que no van a ser felices ni en Madrid, ni en Italia ni en Punta Cana”, explicaba Alexia Rivas.
“Él se siente culpable de que no haya funcionado por culpa suya, dice que ella es maravillosa y se culpa de no haber podido seguir luchando por la relación. Se ha dado cuenta de que son personas que nunca se van a entender”, añadía.
En cuanto a la fiesta en la que Álvaro Morata se desahogó con sus seres queridos, Alexia Rivas tiene nueva información: “Él está muy disgustado por el tema de las infidelidades y no quiere que Alice piense que ha hecho algo que no ha hecho”.
“Había chicas en la discoteca, pero él se preocupó porque ninguna de ellas se le acercara más de la cuenta. Le pidió a sus amigos que estuvieran muy cerca de él y que no se separaran”, afirma el entorno del futbolista.