La víctima del hombre que empotró su coche contra un bar de A Coruña: "Iba a por mí, a matarme"

La noticia saltaba a los medios de comunicación hace tan solo unos días. Un hombre decidía empotrar su coche contra un bar en A Coruña, en el que se encontraba la actual pareja de su exnovia.

Al parecer, el motivo es que la mujer quería dar “un escarmiento” a su marido por, supuestamente, maltratarla y, por ello, llamó su expareja para pedirle ayuda y que este cargara contra él.

Fue entonces cuando el exnovio en cuestión se presentó en el bar y embistió su coche contra el establecimiento hasta en dos ocasiones con el objetivo de atropellar a la pareja de su exnovia. Una acción que provocó que varias personas resultaran heridas.

Dos días después de este suceso, en ‘Vamos a ver’ hemos podido hablar con la víctima de los embistes de este conductor furioso, que ha relatado cómo sucedieron los hechos y ha explicado su versión.

“Iba a por mí, a matarme. Se equivocó, se le fue de las manos y dijo que yo la había pegado, que le había roto unas costillas. Es todo mentira. Bajaron del coche, ella vino a mí lado y el tío hizo lo que hizo”, afirma el hombre hacia el que iban dirigidos los ataques.

La versión de nuestro entrevistado es muy diferente a la que daba la mujer y afirma que ella protagonizó un escándalo horas antes de los hechos: “A las 17:00 de la tarde vino la Policía porque se oyeron chillidos de los vecinos. Ella bajó en bragas a la calle y empezó a ponerse histérica con los Policías, que se la llevaron para allá”, afirma.

En cuanto a si existía alguna relación entre la víctima y el atacante, el agredido asegura: “Yo a este señor no lo conozco de nada, lo conozco de vista”, declaraba, descartando así que existiera algún tipo de vínculo entre ellos.