Tres hermanos denuncian haber sufrido una paliza a manos de unos porteros de una conocida discoteca de Ronda, en Málaga. Uno de ellos interviene en directo en 'Vamos a ver', nos cuenta que todo empezó con un malentendido y que aunque él solo quiso defender a su hermano, recibió la peor parte.
La investigación sigue abierta y las autoridades indagan sobre los hechos que fueron grabados por otras personas que estaban en las inmediaciones del local. Al parecer, el menor de los tres hermanos fue atacado por uno de los porteros, se defendió, llegaron más porteros y esto llevó a los hermanos del chico a defenderle.
En las imágenes se ven todo tipo de ataques para los que se emplearon hasta vallas mientras propinaban patadas a los chicos. Uno de ellos quedó inconsciente y la chica que grabó las imágenes decía: "Seguro que han dejado a uno en coma".
Los tres tuvieron que recibir ayuda hospitalaria y en las imágenes les vemos heridas de diversa consideración, algunas requirieron de puntos de sutura y uno de ellos acabó en silla de ruedas por una lesión en una pierna.
Al parecer, no es la primera vez que se producen altercados a la salida de este local pero la discoteca ha emitido un comunicado en el que dejan claro que los hechos no ocurrieron en el interior de su propiedad y añaden que el local ya estaba cerrado.
Pero ¿Cuál fue el detonante? Raúl López es uno de los chicos agredidos y en directo en 'Vamos a ver' nos contaba cómo empezó todo: "Ahí vamos, no nos vamos a engañar... Los porteros nos tendrían entre ceja y ceja o no sé qué mosca les picó que se liaron con mi hermano pequeño por una... no sé cómo explicarlo".
Al parecer, todo empezó cuando los porteros le llamaron la atención al chico por hablar con una chica menor: "Le llaman la atención como diciendo que es prima de él, mi hermano le dice que no que es prima nuestra, es menor y para que no se fuera sola le dijimos que se viniera con nosotros".
De ahí, se pasó a las manos y cuenta que cuando su hermano se defendió, llegaron el resto de porteros: "Lo vi yo y también me metí, al final la paliza nos la dieron a los tres pero el que más recibió fui yo".
En la conexión también participaba la madre de los tres chicos, que nos contaba cómo vivió con impotencia y estupor lo sucedido. Eva no ha sido capaz de ver los vídeos pero nos explicaba que se enteró de lo ocurrido por una llamada de la chica menor: "Me dijo que mis niños estaban en el suelo y que los porteros me los estaban matando".