Varios policías heridos tras acudir a una casa en Latina para medir el ruido de una fiesta: hay tres detenidos

El pasado sábado una trifulca en el distrito de Latina, en Madrid, dejó tres detenidos y varios policías municipales heridos leves. Los agentes acudieron hasta el lugar tras el aviso de varios vecinos que se quejaron de los fuertes ruidos debido a una fiesta a altas horas de la noche en un domicilio.

Al llegar al lugar, al que acudieron varios agentes de policía municipal y una técnico municipal de sonido para medir con exactitud los decibelios, los participantes en la fiesta recibieron a los agentes con actitud agresiva, llegando incluso a golpearles, según recoge El Mundo.

Tras pedir refuerzos, cerca de 32 patrullas acudieron hasta el domicilio, situado en la calle Luis Pando. La trifulca se saldó con tres detenidos y varios agentes heridos leves, además de la técnica de sonido que también resultó herida.

Los problemas en el distrito Latina

Solo unas horas después, en el mismo distrito, agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas, tres de ellas menores, por propinar una paliza a un hombre de 51 años.

Los detenidos son de nacionalidad hondureña, venezolana, colombiana y española. Uno tiene 19 años y ya ha pasado al Juzgado de Instrucción correspondiente; mientras que los otros tres son menores, de 16 y 17 años, que ya están declarando ante la Fiscalía de Menores.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9 horas de este domingo en la avenida Nuestra Señora de Valvanera, en el barrio de Laguna. Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, quien presentaba varios traumatismos en las regiones cervical y craneal, ha informado Emergencias Madrid.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.