A pocos días de que comience la época estival todo parecía "tranquilo" y sin escándalos a la vista, pero contra todo pronóstico, Álvaro Muñoz Escassi ha dado un revés de 180º al panorama de la prensa rosa española y se ha convertido en el protagonista de un escándalo del que nadie se ha quedado al margen.
El jinete ha estado en ojo del huracán mediático desde que se tornó en el epicentro del "salseo del verano". Todo comenzó hace unas semanas atrás cuando María José Suárez anunció en sus redes sociales que la relación de tres años con Escassi había terminado de un día a otro. "No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero me quedo con los buenos momentos", dijo la modelo en un breve comunicado que compartió en sus redes para anunciar su separación.
A partir de entonces se ha desentramado una serie de acontecimientos dignos de una película de Hollywood que tienen que ver con una supuesta infidelidad por parte del jinete. Fue este el que rompió su silencio a los pocos días de la noticia y brindó más detalles sobre su "crisis de pareja" dejando en claro que no estaban juntos hace un tiempo. Pero el asunto fue a más.
La situación explotó cuando la modelo contó que recibió un mail por parte de la amante de Escassi, con toda la información de la infidelidad de su pareja detallando todos los acontecimientos y explicándole que este le debe dinero. A partir de ese entonces, esta trama ha tenido nuevos acontecimientos, personajes imprevistos tales como la actriz, Hiba Abouk, y cientos de comentarios por parte de la prensa y de los seguidores de ambos tejiendo una trama cada día más compleja.
Gracias al revuelo que esta historia ha generado, hemos salido a hablar con los seguidores del jinete y de la modelo para saber sus puntos de vista sobre la posible traición y de la situación que ambos están atravesando...¡Dale Play!