Blanca Romero planta cara a los rumores y aclara si está de vacaciones con Álvaro Muñoz Escassi

Tras su ruptura con María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi está disfrutando del verano de su vida y cada semana se le relaciona con una mujer nueva. Si hace unos días se hablaba de su amistad especial con Hiba Abouk, ahora, es otro rostro muy conocido de la televisión el que ocupa titulares por su vínculo con el jinete.

El hombre del momento ha disfrutado de unos días de descanso y relajación en Cartagena de Indias, Colombia, y, casualidades de la vida, allí también se encontraba de veraneo una famosísima modelo y actriz, Blanca Romero. ¿Han viajado juntos?

Blanca Romero aclara si ha viajado con Álvaro Muñoz Escassi

Todas las alarmas saltaban cuando el jinete hacía una publicación en sus redes sociales, en la que podía verse un bonito atardecer acompañado de un texto que decía: “Y esto no ha sido lo más bonito del día…”.

Rápidamente, muchos portales de Internet se hacían eco de dicha publicación y señalaban a que podía ir dirigido a Blanca Romero, que se encontraba exactamente en el mismo punto geográfico que Álvaro Muñoz Escassi.

Ante los rumores, la propia modelo elegía hacer una publicación en sus redes sociales para explicar si realmente había viajado al paraíso colombiano con el jinete. Para ello, ha grabado unas imágenes en las que ha utilizado la ironía para dejarlo todo muy claro.

“Amigo, ¿Dónde estás? Que dicen que estamos juntos en Cartagena y no te veo. ¿En qué isla estás, que voy nadando?”, decía, entre risas la modelo. Un vídeo que no ha sido el único que subía, ya que en otro se veía cómo hacía una parodia de un supuesto reencuentro con su amigo.

Hay que decir que estos rumores no han aparecido porque sí, ya que ambos tuvieron una relación en el pasado cuando tenía “17 o 18 años”, algo que la propia Blanca Romero contó hace algún tiempo en una entrevista.

La vida volvió a reunirlos en un famoso concurso culinario y, desde entonces, ambos mantienen una relación amistosa que, por lo que parece y a juzgar por la grabación de ella, no ha ido ni va a ir más allá.