El cariñoso gesto que demuestra que Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk podrían seguir juntos

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, a quienes hace unas semanas veíamos muy juntitos y acaramelados en la playa, están haciendo vida por separado. Mientras que ella disfruta de la noche madrileña en compañía de sus amigos, él continúa de viaje por Colombia.

Eso sí, pese a los kilómetros de distancia que les separan, ambos han tenido un gesto en público que ha dejado claro que continúan teniendo relación y que entre ellos hay mucha complicidad.

Todo comenzaba por una foto que colgaba la actriz en sus redes sociales y a la que él tardaba pocos minutos en reaccionar. En la imagen, Hiba Abouk aparecía en un primer plano en el que se podía apreciar perfectamente su belleza.

Una fotografía a la que el jinete no tardaba en reaccionar con dos emoticonos de ‘carita de enamorado’. Un comentario ante el que ella tampoco se quedaba callada y respondía con un emoji de dos personas abrazándose.

“Lo hacen para que comentemos”, decía Adriana Dorronsoro tras ver las imágenes. “A él le gusta dar contenido a nuestros programas. Manda mensajes para que analicemos y despistar. Sigue habiendo algún tipo de relación”, decía Marisa Martín Blázquez.

La reflexión de Álvaro Muñoz Escassi en redes sociales

Pero esa no es la única manifestación pública que ha hecho desde sus vacaciones en Colombia. Álvaro Muñoz Escassi también ha compartido un texto con sus seguidores en redes sociales.

“Estoy en un momento de vidia en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias”, empezaba diciendo.

“Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo y mi paciencia, casi nula. Solo quiero estar bien, sentirme bien y hacer el bien. No pienso perder mi tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más”, continuaba.

Prefiero invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten paz y luz a mi vida, y que me llenen de tranquilidad”, decía el jinete para rematar su texto más reflexivo en redes.