La noticia de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello es el tema del momento y hasta Alexia Rivas ha querido interrumpir sus vacaciones en Cádiz para aportar una información reveladora sobre la ruptura.
La periodista maneja unos datos muy significativos de lo que ocurrió días antes de que el futbolista y la influencer hicieran público el fin de su matrimonio en las redes sociales: “Me sorprendió, pero hizo que todas las piezas encajaran”, explicaba la colaboradora.
Tal y como ella misma ha contado, la madrugada del pasado martes, el delantero del A.C. Milán acudió a una discoteca de moda de Marbella, pidió un reservado y reunió a sus personas de confianza para darles una noticia.
“Me dicen que en ese reservado confirma que su matrimonio está roto y que se encuentra en trámites de separación (..) Él estaba muy dolido, triste, tenía actitud de despechado y de estar dolido”, aseguraba Alexia Rivas.
“Me cuentan que intentó desinhibirse, que se lo pasó muy bien, bebió sin pudor (..) Hizo vida de soltero y no solo entraban amigos, también entraron chicas”, añadía la tertuliana de ‘Vamos a ver’ en una conexión en directo.
En esa reunión, se mantuvo en todo momento “sin alegría y con aires de tristeza”: “Yo creo que ha sido Alice la que ha tomado la decisión. Si hubiera sido por él, habrían continuado con la relación”, apuntaba.
Al hablar de las causas de esa separación, Alexia Rivas añadía: “Ella se ha tenido que enterar de algo o ha tenido que decir ‘hasta aquí’ (..) Él no se esperaba que ella cortara y esperaba que continuara la relación”, aseguraba la periodista, aclarando que toda la información venía por parte de una fuente fiable.