La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de origen belga que fue disparado por la espalda y cuyo cadáver se encontró en un chalet de lujo de Estepona donde se había celebrado una fiesta.
En ‘Vamos a ver’ hemos podido hablar con la persona que vive en el domicilio donde tuvo lugar el asesinato y nos ha mostrado el lugar exacto en el que se encontró el cuerpo del fallecido, que ya ha sido identificado por los agentes.
León es el hombre que asegura ser propietario de la casa en la que tuvo lugar el asesinato. Son muchas voces las que aseguran que se trata de un hombre que okupa casas de lujo, aunque él no tarda en desmentirlo.
“Hace años que no vivo de okupa, vivo legal, con mis contratos, pero no me da la gana enseñárselos a la Policía”, afirmaba, antes de empezar a narrar todo lo que ocurrió el día que se produjo la muerte.
“Estábamos celebrando una fiesta y se fue de las manos (..) Se están diciendo muchas mentiras, dicen que el asesino se fue en un coche blanco y no es así. El que mató a la persona se fue en un coche oscuro”, apuntaba.
El supuesto propietario del chalet de lujo asegura: “El disparo fue en el patio de la vivienda en mi propiedad. Yo lo escuché, estaba en el bar y cuando salí no vi nada. Vi al difunto tirado en la escalera, pensaba que le había dado por consumir algo, al salir, vi a un coche que se iba”, declaraba.
León nos ha permitido entrar en el domicilio y ha mostrado el lugar exacto en el que tuvo lugar el disparo y donde aún hay una mancha de sangre. Él sigue diciendo que no es okupa y que paga “1.500 euros mensuales a una sociedad”: “Tengo contrato por cinco años y no es de okupa. Me dedico a buscarme la vida”.
Por el contrario, la información que tiene Alfonso Egea es que este hombre habría “encontrado un buen negocio en okupar viviendas de alto nivel”, una información que León no ha negado del todo.