Isabel Pantoja y su amiga Mariló de la Rubia eran inseparables hasta que un conflicto estalló y rompió su amistad. Sin embargo, Kike Calleja asegura en 'Vamos a ver' que las amigas han tenido una conversación y nos da todos los detalles.
"Las cosas están bastante tensas en la familia Pantoja", aseguraba el reportero en alusión al ratito que pasaron juntas Anabel Pantoja, sobrina de la cantante, junto a su pareja y Mariló, con quien trabaja: "A Agustín no le sentó bien, a Isabel tampoco. Estuvieron además pendientes para ver esas fotos y han tenido sus más y sus menos".
Sin embargo, a pesar de la polémica, las examigas habrían hablado. Y es que Mariló se ha estado ocupando hasta ahora de cuestiones personales "relacionadas con la salud" de Isabel hasta el momento en que la cantante decidió coger las riendas de su situación.
Pero parece que intentaban ponerse en contacto con Isabel, no lo conseguían así que habrían acudido a Mariló "para que solucionara un problema que existe". Ella habría intentado contactar por whatsapp con Isabel, le dijo que tenía que hablar con ella y la tonadillera "descolgó el teléfono": "Fue una llamada breve, me dicen que se mostró muy indiferente". Mariló le trasladó la petición e Isabel le habría respondido así: "Le dijo 'gracias', ya me ocupo de esto".
Las examigas no hablaron de la comida con Anabel Pantoja y la relación sigue "como estaba" porque no la hay. Sin embargo, el reportero insistía en que las cosas "están bastante tensas" y es que ha pasado algo más: "Después del concierto de Castellón, Isabel Pantoja iba a cenar con el staff y con sus amigas en la habitación y él se negó, dijo que si subían se marchaba".
Así que la cena habría tenido lugar en la habitación de Anabel: "Las amigas de Isabel, en lugar de ir a verla luego, se fueron a dormir y eso les ha sentado bastante mal".