Todas las informaciones apuntan a una supuesta mudanza de Isabel Pantoja a Madrid. Con motivo de su situación económica, la cantante se habría propuesto poner en venta sus propiedades para saldar sus deudas y comenzar una nueva vida en la capital. Según Kike Calleja, Isabel hizo un movimiento para adquirir una casa que ya le perteneció y 'TardeAR' nos muestra unas imágenes en exclusiva de la cantante en el momento en que visitaba las obras de esta vivienda.
"Ha intentado recuperar el chalet que vendió", decía Kike Calleja en el programa 'Fiesta'. El colaborador se refería a una propiedad en la que Isabel vivió algunos de sus momentos más felices: "Ha intentado recuperarlo y le han dicho que no, que la casa no se vende", comentaba el reportero. De hecho, es algo que le habría afectado: "Es algo que le tiene un poco disgustada porque se ha quedado sin su chalet".
'TardeAR' ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva de esta casa. Se trata de un chalet ubicado en una finca de 2000 metros y localizado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, La Moraleja.
Tiene tres plantas con numerosas habitaciones que dan a amplias terrazas. Además, tenía vistas a un campo de golf e iban a construir una piscina y es que Isabel quería estar rodeada de zonas verdes de las que su hijo pudiera disfrutar.
En las fotografías vemos las obras de la casa en un día en la que la tonadillera visitaba el lugar junto a su madre, su amiga Tere y su hijo. Y es que la cantante habría diseñado cada rincón.
Isabel entra y sale de la vivienda y saluda a los obreros en el exterior, que le contaban cómo iba todo. Tras la visita, Isabel charló con la prensa y es que las fotos las tomó el equipo de Marisa Martín Blázquez, que estaba allí en ese momento: "Fue en marzo de 1990, Isabel vivía en Sevilla en la calle Manuel de Carranza y nos enteramos de que había una parcela y que se estaba construyendo una casa".
Nadie les confirmaba que fuera la casa de la cantante y, de repente, apareció: "Fue nuestra sorpresa porque era el primer día que le enseñaba la casa a su madre y su hijo".
Cuando Isabel está a punto de vivir un nuevo capítulo de su vida en Madrid, su entorno aún continúa buscando su casa ideal.