Novedades en el seno de la familia Pantoja. La tonadillera más famosa de España podría estar de celebración, ya que podría estar a punto de firmar un acuerdo con su hijo por la venta de ‘Cantora’, el hogar en el que ha pasado los años más felices de su vida.
Según apunta el conocido medio digital ‘Informalia’, Isabel Pantoja habría ofrecido dos millones de euros a Kiko Rivera para comprar su parte de la finca. Un precio que él estaría dispuesto a aceptar siempre y cuando no quedaran deudas.
El famoso terreno está situado entre Media Sidonia y Vejer, cuenta con 500 hectáreas, tiene bodegas, huerta, piscina, pozos, cuadras de caballos, plaza de toros y hasta una pequeña plaza de toros.
Sobre la venta, Antonio Rossi ha contado algunos detalles: “Isabel Pantoja no se quedaría con la finca. Es un grupo inversor el que se quiere hacer con ella. Tienen que hablar con Kiko porque con ella ya estaría hecho el acuerdo”.
“Tras la venta de Cantora, a él le quedarían limpios 800.000 euros (..) Si sale adelante, el grupo inversor quiere hacer un hotel rural en la zona. Esto no implica ningún acercamiento entre madre e hijo, ni se levanta el teléfono”.
En cuanto a si ella sacaría dinero, Antonio Rossi declara: “Más o menos cubre las deudas, se va a quedar algo, pero cubre las deudas, que es lo principal. Es que ella debe muchas más cosas además de Cantora”.
“Si todo sale bien, ella acaba el año siendo millonaria. Si lo de la serie se queda bien, habrá titulares que no pasarán desapercibidos”, explicaba el colaborador, que añadía que ya se está trabajando en la ficción en el mercado americano.