María José Suárez se queda a cuadros con las últimas declaraciones de Escassi: "Me río por no llorar"

Álvaro Muñoz Escassi concedía una entrevista en exclusiva al programa ‘TardeAR’ el pasado lunes y las reacciones no han tardado en aparecer. La primera y la más importante es la de María José Suárez, que se ha quedado completamente a cuadros.

El jinete aseguró en el programa de las tardes de Telecinco que quiere tomar medidas legales contra todos aquellos que atentan contra su intimidad: “Esto hay que pararlo. Se están aprovechando y yo tengo familia e hijos”, decía.

La reacción de María José Suárez a la entrevista de Escassi

Ante esta advertencia de poner demandas, María José Suárez respondía ante los micrófonos de nuestro programa: “Me parece muy bien”, decía la modelo. “Está en su derecho”, explicaba.

Cuando se le preguntaba si ella tenía miedo de que Álvaro Muñoz Escassi tomara medidas legales contra ella, la ex miss España declaraba: “No me doy por aludida. Yo intento estar bien, pasar página y disfrutar de mi verano”, afirmaba.

Para ella, la ruptura no ha sido nada fácil y hace unos días mostraba las secuelas que le había dejado ese bache sentimental, una notoria pérdida de peso. Sobre ese cambio físico, la modelo aseguraba que es completamente “normal”.

“Yo, cuando tengo una situación de estrés, bajo de peso, pero estoy bien. Hay que sobreponerse y ya está, cada uno hace su vida”, declaraba poco antes de poner rumbo a su próximo destino vacacional.

María José Suárez “ríe por no llorar” ante la última de Escassi

En todo momento, la modelo se ha mostrado muy generosa con la prensa y se ha parado a responder a todas y cada una de las preguntas que se le han hecho sobre el hombre con el que ha compartido los últimos años de su vida.

Eso sí, no ha podido evitar mostrarse de lo más sorprendida ante una cuestión que Álvaro Muñoz Escassi abordó en su entrevista en exclusiva en ‘TardeAR’, donde declaraba que, por mucho que se especule, ella sabe la “verdad” de sus supuestas infidelidades.

Una afirmación que dejaba a María José Suárez con los ojos como platos: “Eso no lo ha dicho Álvaro”, declaraba, incrédula, antes de reírse a carcajadas ante los medios: “Me río por no llorar”, decía.