Álvaro Muñoz Escassi ha intervenido en directo en 'Vamos a ver' para responder a todas las polémicas que le rodean. El jinete aparecía en la puerta de la casa que ha alquilado en Tarifa, abordaba su ruptura con María José Suárez y también la polémica generada por sus imágenes con Hiba Abouk: "Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos".
"Todo esto es simplemente una separación, no hay nada más", decía Álvaro Muñoz Escassi en directo a la reportera Nuria Chavero y hacía una petición: "No sacarlo de contexto por favor os lo pido".
Por eso, ante las preguntas sobre las informaciones que le relacionan con la actriz Hiba Abouk, respondía: "No estamos haciendo mal a nadie". Eso sí, hacía una alusión a María José Suárez diciendo: "Puede doler que nos veamos con otra persona, es normal, llevamos mucho tiempo juntos".
El jinete recordaba que está en pleno proceso de separación de la modelo y explicaba que no es fácil: "Las separaciones son así, duras, difíciles, cada uno que lo viva como pueda".
Eso sí, parecía responder a quienes le critican por los rumores que le relacionan con otras personas: "No todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal".
Y, por último , se despedía con un llamamiento: "Quedaos con eso, no estamos cometiendo ningún delito ni haciendo nada".
Una portada sacó a la luz la supuesta relación de Hiba y Álvaro, rumores que ellos siempre habían negado. Nada más saltar la noticia, Pepe del Real nos daba los detalles: "Os puedo decir que están en este momento disfrutando de una escapada romántica, ella había estado como invitada especial de Startlight y me cuentan que se habría desplazado a una conocida localidad gaditana, con sus hijos y la cuidadora, y que estarían disfrutando de unos días en compañía, Álvaro e Hiba juntos en una playa".
Apenas 24 horas después, vimos la primera foto de ambos en la playa cogidos de la mano. La imagen se captó en Túnez y la turista que la hizo nos contaba que el jinete y la actriz habían pasado un día de playa juntos en el que vio todo tipo de gestos de complicidad.
Y esas imágenes salieron a la luz. No solo se cogían de la mano, Álvaro e Hiba no se escondían con gestos como fuertes abrazos" y, según la turista, también "besos".
Aunque se dice que a Hiba Abouk le preocupa cómo pueda afectar esta polémica a su divorcio de Achraf Hakimi, Kike Calleja cuenta que, según una persona cercana a la actriz, ya llegaron a un acuerdo.
Según lo que ha podido saber el colaborador, se tomó hace varios meses aunque no se habría desarrollado tal y como la actriz quería: "Tuvo que ceder al final Hiba más porque le correspondía la mitad".
A pesar de todo, gracias a esta cifra ha podido empezar de nuevo: "Se ha podido comprar ese piso en Madrid en una zona bastante cara, Argüelles".