Hiba Abouk es una mujer que siempre ha sido muy celosa de su intimidad y que ha dado muy pocas declaraciones ante los medios de comunicación hablando de su vida personal y de sus exparejas famosas.
Sin embargo, en estas últimas semanas, se ha convertido en el objeto de todas las miradas por su vínculo con Álvaro Muñoz Escassi y, por primera vez, está hablando ante la prensa de esa parcela que siempre ha querido mantener en un segundo plano.
Hace unos días, el programa ‘TardeAR’ emitía unas imágenes en la que la actriz se pronunciaba sobre el tipo de relación que mantiene con el jinete y declaraba: “Si estuviera enamorada, os lo contaría”.
Unas palabras que iban acompañadas por una frase que, días después, ha sido objeto de crítica de Alessandro Lequio: “Soy una chica joven, trabajadora, guapa, madre de dos hijos… ¡Hay que disfrutar de la vida!”.
Las declaraciones las pronunció hace varios días, pero era este martes cuando el colaborador de ‘Vamos a ver’ se mostraba de lo más tajante: “A mí no me parecieron muy normales esas declaraciones”, empezaba diciendo.
“No me parece normal que una persona diga de sí misma que es guapa. Deja que te lo digan los demás y no te lo digas tú misma”, decía el tertuliano, antes de lanzar un nuevo dardo a Hiba Abouk.
Alessandro Lequio también se ha pronunciado sobre los proyectos profesionales de la intérprete: “El Príncipe la arrastró al éxito, que se lo habría llevado casi cualquier otra actriz, pero, aparte de eso, nada más”, apuntaba.