Joaquín Prat reflexiona en 'Vamos a ver' sobre una joven influencer argentina que ha encendido la polémica en redes sociales tras publicar un vídeo donde explica que ha recibido la negativa para entrar en una catedral por ir vestida con un top y tener tatuajes.
Joaquín Prat ha querido pronunciarse sobre lo sucedido con la joven: "Es una cuestión de respeto. Si yo voy a visitar una mezquita, soy mujer y me obligan a cubrirme pues lo tengo que hacer. Si voy a la catedral de Sevilla y tengo que observar unas normas, pues tendré que seguir las del recinto que me va a franquear o no el paso. Por cierto, en el interior de la catedral no hace 39 años. No es una atracción turística, es un lugar de culto", declara el presentador.
Por otro lado, Rocío Ramos-Paul ha comentado: "Prefiero que las niñas quieran visitar la catedral de Sevilla aunque sea con top a evitarles la entrada". En cambio, Patricia Pardo no ha querido comentar nada sobre el tema y asegura que "estaba calladita en mi sitio, es obvio y la gente en casa sabe lo que opino de esta señora".
La joven es de Argentina y tiene más de 60.000 seguidores en redes sociales. Está viviendo en España y ha presentado su queja hacia la catedral de Sevilla: “Estamos en Sevilla, hemos venido a ver las catedrales y hace 39 grados, por eso estoy con este top. No me han dejado entrar en la Iglesia, me dijeron que así no, que me tenía que tapar. Me quedé en la puerta esperando mi padre porque él pudo entrar y salió de ahí una chica con un top parecido al mío, pero no tenía tatuajes".