Joaquín Prat reflexiona en ‘Vamos a ver’ a la nueva entrevista que ha concedido Ángel Cristo en ¡De viernes!. En las últimas declaraciones, el hijo de Bárbara Rey vuelve a dirigirse a su madre, a su hermana y relata nuevos episodios de su dura infancia.
Después de su paso por Honduras, el hijo de Bárbara Rey vuelve a sentarse en plató para escuchar las opiniones de su madre sobre su concurso. Tras ver las imágenes más importantes de la entrevista de Ángel Cristo, Joaquín Prat ha reaccionado: "¿Puede ser que haya una herida abierta o un trauma mucho más allá del lanzamiento de bienes y que tenga que ver con esa denuncia por malos tratos archivada?".
“¿Puede ser que todo esto y esa violencia verbal, que está entre el odio y la contundencia, tenga que ver con que Bárbara y Sofía veían a la hija de Ángel cuando él no la podía ver?”, se cuestiona el presentador.
“Con esta infancia... muy bien están Ángel y Sofía, se te pone mal cuerpo de escuchar esta historia. Es su padre y entiendo perfectamente esa dualidad o conflicto de intereses, el…yo quiero a mi padre porque es mi padre, aunque sea un maltratador”, sentencia Joaquín Prat.
Tras visualizar unas imágenes de Bárbara Rey en las que le desea lo mejor, Ángel se sigue mostrando distante con su madre: “Yo también le deseo lo mejor, pero ha tenido muchas oportunidades para demostrarme que me quería de verdad”.
Tras reaccionar a más imágenes de Bárbara Rey, Ángel Cristo Junior asegura que su madre le obligaba a que se daran besos en la boca durante años y años: “Desde que soy pequeño, mi madre nos ha obligado a darle besos en la boca. En mi caso, eso se prolongó siempre hasta mi madurez y era prácticamente una obligación”.
Además, el hijo de Ángel Cristo y de Bárbara Rey afirma que, si se negaba a besar a su madre, después le esperaba una bronca con ella: “Públicamente, si ella me daba un beso en la boca y yo intentaba esquivarlo, después teníamos una discusión muy grave”.
Para Ángel, su hermana Sofía es "otra víctima" de su madre y no tiene reparos a la hora de decir que su relación con ella "está totalmente muerta". Lo que más le molesta al exsuperviviente es que Sofía le haya tachado de violento y agresivo: "Qué chorradas dice, pasa los límites de la absurdez y no sabe cómo defenderse. Es una víctima de mi madre. Habla de cosas que no ha vivido".
"La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito", dice sobre su hermana, a la cual dice que tuvo que cuidar: "Hice de hermano y padre de mi hermana y eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas".
Además, Ángel hace alusión a una posible recaída de su hermana en las sustancias nocivas (porque "sigue trabajando en la noche y ningún terapeuta se lo recomendaría porque está expuesta a esas sustancias") y niega que su hermana haya cuidado de su padre: "Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga".