Han pasado ya más de seis meses desde que Ángel Cristo Jr. rompiera su silencio en '¡De viernes!' para hablar del infierno que vivió durante su infancia. Mucho ha llovido desde entonces y ahora, el hijo de Bárbara Rey, regresa al programa para seguir cargando contra su madre y su hermana, Sofía Cristo, a la que ataca duramente.
Para Ángel, su hermana Sofía es "otra víctima" de su madre y no tiene reparos a la hora de decir que su relación con ella "está totalmente muerta". Lo que más le molesta al exsuperviviente es que Sofía le haya tachado de violento y agresivo: "Qué chorradas dice, pasa los límites de la absurdez y no sabe cómo defenderse. Es una víctima de mi madre. Habla de cosas que no ha vivido".
"La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito", dice sobre su hermana, a la cual dice que tuvo que cuidar: "Hice de hermano y padre de mi hermana y eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas".
Además, Ángel hace alusión a una posible recaída de su hermana en las sustancias nocivas (porque "sigue trabajando en la noche y ningún terapeuta se lo recomendaría porque está expuesta a esas sustancias") y niega que su hermana haya cuidado de su padre: "Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga".