El huracán Taylor Swift está a punto de llegar a Madrid. Los próximos 29 y 30 de mayo el renovado estadio Santiago Bernabéu será el escenario de los dos únicos conciertos de la superestrella estadounidense ofrecerá en nuestro país.
Se espera que 130.000 personas llenen el recinto durante las dos noches, de las cuales aproximadamente 60.000 vendrán de fuera de la capital. La gira, que inyectó alrededor de 5.000 millones en la economía de EEUU, también supondrá un importante impulso financiero tanto para Madrid como España.
La previsión de la compañía es que el paso del huracán Swift inyecte entre 25 y 31 millones de euros en la economía de la capital. Hablamos de un fenómeno mundial que tiene impacto en diversas industrias.
Gente que ha pagado más de 500 euros por una experiencia inolvidable con la que llevan soñando años, colas de varios días para poder estar lo más cerca posible de la artista y muchas ganas de disfrutar es lo que mueve a todos sus fans.
Después de que algunos de los colaboradores de 'Vamos a ver' criticasen este lunes el dinero que han pagado algunos de sus fans por las codiciadas entradas o las horas a la intemperie haciendo cola, Joaquín Prat ha defendido el poderoso fenómeno fan que sigue a Taylor Swift por todo el mundo: "Parte de las experiencia es hacer cola. Ellos están felices y contentos y cada uno, mientras no nos digan los políticos otra cosa, se pueden gastar el dinero en lo que quieran", ha reaccionado el presentador.