Ángel Cristo Jr. ha sido expulsado de 'Supervivientes' tras saltarse una de las normas más importantes del reality. Tras una fuerte discusión con Aurah Ruiz, el concursante traspasaba la zona de seguridad, poniendo en peligro su integridad física y la del equipo del programa que tuvo que ir en su búsqueda.
Tras repasar las imágenes que este martes pudimos ver en 'Tierra de Nadie', Joaquín Prat ha reflexionado sobre el ya exconsursante de esta edición de 'Supervivientes': "Son las consecuencias de un acto individual sobre todo un colectivo, y me refiero en especial a esa gente que está trabajando en la productora de 'Supervivientes', que ven que tienen la vida de un tipo en sus manos y que tienen que movilizar un helicóptero, las fuerzas navales de Honduras... todo lo que con un acto impulsivo e irreflexivo generas", ha reflexionado el presentador.
A pesar de todo, Joaquín Prat ha querido destacar que también ha tenido su lado bueno como concursante: "A mí si me ha gustado su concurso y creo que nos es justo que hablemos así de él por sus actos. Podía haber ganado hasta que protagonizó la bronca con Aurah e hizo ese comentario sobre las mujeres", ha sentenciado.
Lo primero que descubríamos en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', era el recorrido de la huida de Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey llegó a cruzar a pie todo el Cayo Cochino Menor. La zona es de extrema peligrosidad, con barrancos y fauna salvaje, entre otras amenazas.
Momentos más tarde, Carlos Sobera conectaba con Ángel Cristo. "Quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí, porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente", decía el superviviente en primer lugar.
Ángel achacó su arrebato a encontrarse "psicológicamente al límite de la situación". Para él, se habían "sobrepasado unas líneas rojas" y en su huida fue en la búsqueda "del silencio, sin importar lo que me podía ocurrir", explicó. A continuación, mostró su enfado ante el comentario que Aurah Ruiz había hecho en Playa Condena sobre él.
Aurah Ruiz y Ángel Cristo tuvieron un difícil y tenso 'Puente de la Concordia' en 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde lejos de acercar posturas, los dos supervivientes acabaron más enemistados todavía.
La tensión estallaría de nuevo en Playa Condena, donde en una nueva discusión Aurah hizo un comentario a Ángel sobre el tiempo que pasaba con una de sus hijas y ello provocó un fuerte encontronazo de reproches e insultos. El encontronazo acabó salpicando a más concursantes, como a Blanca Manchón.