Fans de Taylor Swift irán a su concierto con pañales para no ir al baño: “No quiero perderme nada”

Tras su paso por París y Estocolmo, se acerca la fecha de uno de los grandes acontecimientos musicales del año en suelo español. Taylor Swift actuará en el nuevo Santiago Bernabéu los próximos 29 y 30 de mayo, tras haber ampliado su único concierto inicial a una segunda fecha como consecuencia de la venta masiva de entradas. Los swifties de toda Europa ya están disfrutando del paso de 'The Eras Tour' y, dentro de poco más de una semana, Madrid será la ciudad que reciba a la estrella de la canción estadounidense.

En los últimos días, TikTok se ha llenado de vídeos de fans de Taylor, contando su experiencia personal al verla cantar en directo. Y ya de paso, además de la euforia añadida, han dado algunos consejos a otros swifties que todavía estén esperando que llegue el gran momento. Teniendo en cuenta que cada show de Swift dura más de tres horas, hay una tiktoker en concreto que ha animado a todos sus homólogos a solucionar el problema de ir al baño con un tradicional remedio: usar pañales.

"Los conciertos de Taylor duran tres y horas y media"

Bajo el lema 'Voy con pañal al Eras Tour' el vídeo de esta usuaria se ha vuelto tremendamente viral, tanto por lo inusual como por lo práctico. Desde su cuenta, comunica a todo el mundo que acudirá al concierto con "un pañal de adulto" porque no está dispuesta "a perderse ninguna canción" por tener que ir al baño. Teniendo en cuenta, pues, "a los teloneros, lo que dura el concierto" y el aforo al completo de los conciertos de Taylor, para esta joven española ha sido la mejor solución. Una vez pasado el evento, sus seguidores querían saber si, finalmente, había utilizado los pañales. La tiktoker dijo que no había sido necesario pero que estaba "mucho más tranquila" al saber que los llevaba puestos.

Así calculan los swifties la medida del disfrute del concierto al que ansían asistir. En Madrid, será un hito ver el nuevo y futurístico estadio Santiago Bernabéu preparado para acoger un evento de tal envergadura. El césped retráctil del recinto dará paso a una inmensa pista que, junto a las numerosas gradas, acogerán a más de 60.000 personas. En principio, al conocerse la fecha y los equipos que jugarán la final de la Champions en Londres, se dudaba de si el estadio estaría preparado a tiempo para colocar las pantallas en el centro de pista pero, al haberse ya sorteado las entradas entre lo socios para el día 1 de junio, ha quedado constatado que los madridistas podrán ver desde allí la final del campeonato.